Desde muy joven he tenido especial empatía con las dolencias de otras personas. ¡No es justo sentirse mal y no poder disfrutar de una vida con plenitud!. A veces incluso aceptamos como normal estas dolencias y las invitamos a formar parte de nuestra vida. ¿Por qué tiene que ser así? Un simple masaje o un poco de atención alivian la carga física y emocional y nos hacen sentir mucho mejor. De aquí mi curiosidad en aprender distintas técnicas y experimentar hasta dónde pueden ayudarnos a sentirnos mejor.
Cuando me inicié en el mundo de la acupuntura se me abrió un mundo de posibilidades para mejorar la calidad de vida de las personas. Cuando practico esta técnica siento que la persona que padece la dolencia y yo, vamos de la mano, formando parte del mismo proceso. Un proceso profundo y sutil.
¿Cómo funciona la acupuntura? es una técnica muy simple cuyo objetivo es eliminar tensiones y mejorar la circulación sanguínea, facilitando los procesos de sanación del propio organismo. Alguien me dijo alguna vez "donde llega la sangre, se cura".
Te invito a probar esta técnica y a darte la oportunidad de sentirte mejor.
Espero nos veamos pronto!